Concurso de Talentos 2024

concurso de talentos ibime 2024

¿TE PERDISTE EL EVENTO PASADO?

¿Te gustaría apoyarlos?

¿BAILAS, CANTAS O TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO? No te quedes fuera, ¡participa en esta gran PRESENTACIÓN DE TALENTOS con causa!

Una vez más ibime te invita a demostrar tu talento ayudando a quienes más lo necesitan. Para participar, envía tu video demostrando tu talento en el siguiente link:

ENVIA TU VIDEO

Podrán participar todos los alumnos inscritos en IBIME  de preescolar, primaria, secundaria o bachillerato. Los alumnos seleccionados se presentarán en el Centro Cultural Ibime en un gran evento para recaudar fondos y apoyar a la fundación “Antes de Partir”, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero  a las 5:00 pm.

La fecha límite para enviar tu video es el 15 de febrero de 2024.

No te quedes fuera, participa presentando tu talento y ayudando a los que más lo necesitan.

Sigue la transmisión del evento en:

23/02/2024

23/02/2024