Preaload Image
Regresar

Bachillerato IBIME es una respuesta a la necesidad de proporcionar educación de alta calidad a nuestros alumnos que han completado la secundaria. Inaugurado en agosto de 2018, se ha consolidado como la principal opción educativa en la zona, ofreciendo instalaciones amplias y servicios completos, incluyendo gimnasio y diversas áreas deportivas como canchas de squash, básquetbol, fútbol y una cancha de duela techada. Nuestra selección deportiva ha obtenido múltiples victorias en torneos y campeonatos. Además, nuestros alumnos obtienen certificaciones tanto en tecnología como en inglés, reflejando el compromiso académico de todo el colegio.

HomePlantel Bachillerato Montes

Plantel Montes - Bachillerato

Dirección

Visitanos en Av. Jardines de Morelos sin numero, Jardines de Morelos Sección Montes, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Explora nuestras Instalaciones

Un entorno educativo y recreativo para el crecimiento integral.

ibime bachillerato montes instalaciones

Instalaciones de calidad

Cubrimos todas las necesidad de nuestros alumnos y docentes

ibime bachillerato montes cancha de basquetbol 2
Contamos con varias zonas de esparcimiento que se dividen en horarios entre los diferentes grupos.
ibime bachillerato biometricos
Los alumnos registran su entrada y salida de las instalaciones, a través de un sistema biométrico, el cual envía por correo electrónico su registro.
ibime bachillerato montes aula digital
Todas nuestras aulas son 100% digitales acondicionadas con pantallas LED y Wifi cada una de ellas.
ibime san cristobal cctv 2
Todos nuestros salones de clase y en general todas las áreas se encuentran monitoreadas por Cámaras de VideoVigilancia de última generación
ibime enfermeria secundaria montes
El servicio de enfermería en nuestro colegio está diseñado para brindar atención integral a nuestros alumnos, con un enfoque en la salud, prevención y cuidados necesarios. Comprometidos con la integridad y bienestar de cada estudiante.
ibime bachillerato couching
El departamento de couch se enfoca en aspectos como desarrollo cognitivo, motivación, aprendizaje, evaluación educativa y desarrollo socioemocional en los niveles de preescolar y primaria.
ibime bachillerato montes cafeteria
Plantel Lagos cuenta con servicio de Cafetería para que los alumnos y personal docente realice el consumo de alimentos cotidianamente Se envia un menu mensual para los servicios de desayunos y comidas.

Descubre el ambiente excepcional de IBIME en su plantel de bachillerato, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para proporcionar una educación integral de calidad. Nuestro servicio de comedor y cafetería garantiza una variedad de opciones alimenticias preparadas por expertos culinarios.

La enfermería del plantel está completamente equipada para brindar atención inmediata en caso de emergencia durante el horario escolar, y nuestras canchas deportivas proporcionan el espacio ideal para una amplia gama de actividades físicas. Además, contamos con aulas especializadas, junto con tecnología de vanguardia y un sistema de monitoreo de seguridad que abarca todas las instalaciones.

Matemáticas IBIME

ibime bachillerato montes salon matematicas laberito
Ofreciendo una experiencia de aprendizaje única, contamos con un laberinto diseñado para desafiar a los estudiantes a resolver problemas mientras encuentran la salida.
ibime bachillerato montes taller scherzer
Cada alumno cuenta con un equipo de cómputo donde podrá aprender matemáticas a su propio ritmo de aprendizaje.

Salón de matemáticas

Cuenta con todo el material necesario para aprender sobre cualquier tema de matemáticas.

Áreas Recreativas

ibime montes secundaria cancha de basquetball
Los alumnos cuentan con esta cancha de basquetbol profesional, donde además realizan sus actividades físicas.

Cacha de duela techada

Cuenta con malla sombra para que los alumnos se sientan más cómodos.

ibime bachillerato cancha de squash
Disfruta de nuestra oferta deportiva con la disponibilidad de dos canchas de squash para los aficionados y jugadores más dedicados.

Áreas Especiales

ibime bachillerato sala de juntas
Un espacio idóneo para reuniones y toma de decisiones, equipada con las herramientas necesarias para un intercambio eficaz y productivo.
ibime bachillerato laboratorio informatica 2
Contamos con dos laboratorios de informática, en este en particular destinado a contabilidad, progrentis y usos múltiples.

Laboratorio de cómputo

Recientemente actualizado, cuenta con equipos de última generación ryzen 5.

Laboratorio de ciencias

El laboratorio de ciencias cuenta con todos servicios necesarios para la realización de las prácticas

ibime_bachillerato_montes_sala_usos_multiples
Acondicionado para eventos especiales y de todo tipo con capacidad suficiente para brindar el servicio a padres de familia y alumnos.
ibime montes secundaria aula progrentis
Para mejorar la comprensión lectora, contamos con este laboratorio equipado con Chromebook .
ibime bachillerato biblioteca frida kalo
Sumérgete en el mundo del conocimiento y la inspiración en la Biblioteca Frida Kahlo de IBIME, un espacio acogedor y enriquecedor donde encontrarás una amplia variedad de libros y recursos para fomentar el aprendizaje y la creatividad.
ibime bachillerato cabina de radio
Descubre el emocionante mundo de la comunicación en la Cabina de Radio de IBIME, un lugar donde los estudiantes exploran su creatividad, expresan sus ideas y aprenden habilidades prácticas en producción y locución radiofónica.

Ibime se construye a partir del liderazgo dividido en cuatro áreas cuyos programas están diseñados para desarrollar en nuestros chicos las competencias necesarias para sus estilos de liderazgo.

Nuestro modelo educativo está basado en el enfoque socio constructivista, en donde se crea una atmósfera de aprendizaje colaborativo y el docente se convierte en facilitador del conocimiento.

El modelo educativo IBIME en su proceso enseñanza-aprendizaje, está sustentado en los cuatro pilares fundamentales de la educación (UNESCO).

IBIME BACHILLERATO MONTES

Explora nuestra galería de imágenes y sumérgete en la vibrante vida escolar en IBIME