Clase de Astronomia Secundaria

clase astronomia ibime 2024

¡Atención estudiantes! 🌞🌑 ¿Están listos para presenciar un evento astronómico único? 🌟

🔭 El próximo lunes 8 de abril de 2024, México será testigo de un impresionante eclipse solar. ¡Y estamos aquí para celebrarlo y aprender juntos!

🎓 Únete a nuestra clase especial en línea sobre el Eclipse Solar, donde exploraremos:

1. ¿Qué es un eclipse solar y cómo ocurre?
  2. Los diferentes tipos de eclipses solares.
  3. Los riesgos para la salud y cómo proteger nuestros ojos durante el evento.

🕒 Fecha y hora: ¡Este mismo lunes 8 de abril a las 7:40 a.m.! No pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar de este fenómeno astronómico con nosotros.

¡La entrada es gratuita para todos los estudiantes! Solo necesitas tener acceso a internet y muchas ganas de aprender.

Sigue nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones para no perderte esta experiencia educativa única.

¡Prepárate para maravillarte con la belleza del cosmos mientras aprendemos juntos! ¡Te esperamos! 🚀✨ #EclipseSolar #Astronomía #Educación 🌌

08/04/2024

08/04/2024