La fiesta del siglo – 2024

ibime la fiesta del siglo 2024

La fiesta del siglo – Conferencia para padres y alumnos

¡Comunidad IBIME Secundarias y Bachillerato! ¡Atención!

Con suma preocupación y un profundo interés en la salud y bienestar de nuestros adolescentes y jóvenes, nos dirigimos a ustedes para anunciar una conferencia crucial sobre el tema del alcohol y la drogadicción. La incidencia del consumo de sustancias entre los jóvenes es un problema que nos afecta a todos y que es una realidad latente en nuestra comunidad y entorno, es fundamental abordarlo de manera activa y preventiva. Por ello, nos complace anunciar que IBIME preocupado por sus estudiantes ha traído a ellos, una conferencia única y diferente que se centrará en los riesgos y consecuencias del consumo de alcohol y drogas en la juventud: “LA FIESTA DEL SIGLO”, misma que ha sido impartida en instituciones de renombre como Tec de Monterrey (a padres y alumnos), además de más de 2,000 conferencias en todos los estados de la República Mexicana y otros países como Panamá, USA, Argentina, Guatemala, España impactando casi a dos millones de personas.

Conferencia para estudiantes

Fecha: 24 de mayo de 2024.
Hora: por determinar (alumnos de secundaria y bachillerato).
Lugar: Centro Cultural IBIME.
Costo: $150 pesos, pago en línea o directamente en
caja.
LLENAR FORMULARIO (este formulario, no aparta
lugares es únicamente monitor de asistencia para
toma de decisiones del colegio de los 4 planteles y
determinar los horarios). Llenar con correo
institucional. Nota: la asistencia del alumno a esta conferencia
contará como apoyo de puntuación extra en la
materia de Ética y Sociedad.

Conferencia para padres de familia

Fecha: 24 de mayo de 2024.
Hora: 18:00 hrs (padres de Secundaria y
Bachillerato).
Lugar: Centro Cultural IBIME.
Costo: $150 pesos, compra tus boletos en:

lfspadres24.boletopolis.com

o directamente en caja.

Es fundamental comentar que esta conferencia es ampliamente recomendada para los alumnos de secundaria, así como todos los jóvenes de Bachillerato; de tal manera que todos estemos informados y preparados para enfrentar este desafío de manera personal, familiar o con sus conocidos. Por lo que les pedimos nos apoyen en llenar el presente formulario en caso de estar interesados en la conferencia (padres y alumnos).

La prevención es clave en la protección de nuestros jóvenes, su salud y bienestar para IBIME son nuestra
máxima prioridad.

¡Contamos con su asistencia y participación activa en esta importante conferencia! Juntos, podemos marcar la
diferencia en la vida de nuestros adolescentes y jóvenes.

VER SINÓPSIS AQUÍ

Dra. Norma Angélica Romero Ramón