Concurso nepohualtzintzin padres de familia – Ibime 2024

ibime concurso nepohualtzintzin padres de familia 2024

¡No te pierdas el emocionante Concurso de Nepohualtzintzin para Padres de Familia!

Únete a nosotros en nuestro canal oficial de YouTube para disfrutar de la transmisión en vivo de este evento lleno de desafíos matemáticos emocionantes. Prepárate para demostrar tus habilidades y disfrutar de una competencia llena de diversión junto a otros padres entusiastas.

El Concurso de Nepohualtzintzin para Padres de Familia es una oportunidad única para poner a prueba tus conocimientos matemáticos y disfrutar de una experiencia educativa y entretenida. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y demostrar tu destreza en esta competencia especial!

Durante el concurso, los participantes se enfrentarán a una serie de desafíos matemáticos diseñados para poner a prueba su ingenio, rapidez y habilidades numéricas. Desde problemas de aritmética básica hasta desafíos más complejos de álgebra y geometría, el concurso ofrece una variedad de desafíos para todos los niveles de habilidad.

Además de la competencia en sí, el Concurso de Nepohualtzintzin para Padres de Familia también ofrece una oportunidad para que los padres se conecten y compartan su amor por las matemáticas. Es una excelente manera de fomentar el aprendizaje en casa y promover la importancia de las habilidades matemáticas en la vida cotidiana.

La transmisión en vivo del concurso estará disponible en nuestro canal de YouTube, donde podrás ver a los participantes en acción y seguir de cerca todas las emocionantes etapas de la competencia. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único y emocionante.

¡Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones para no perderte ningún detalle de este fascinante evento! Únete a nosotros para vivir una experiencia matemática única y emocionante en el Concurso de Nepohualtzintzin para Padres de Familia. ¡Te esperamos!

#ConcursoNepohualtzintzin #PadresDeFamilia #Matemáticas

Centro Cultural Ibime y Canal Youtube