Facturación
- publicado por Arturo Ortiz
- Categorías General
- Fecha 14/05/2024
📢📌 ¡Aviso Importante sobre Facturación! 📌📢
🔔 Querida Comunidad, les recordamos que es su responsabilidad solicitar o generar su factura en tiempo y forma. A partir del mes de junio y en adelante, el colegio cerrará la contabilidad.
⏰ Para generar su factura, recuerden que tienen hasta 3 días después del último día del mes en que se realizó su pago. ¡No lo dejen para después!
❗ En caso de no cumplir con el plazo establecido, su factura se emitirá a público en general y no podrá generarse posteriormente. ¡No esperen hasta el último momento!
📧 Todas los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales) se enviarán en formato electrónico a la cuenta de correo proporcionada previamente a la institución, sin excepción, independientemente del medio de pago.
💼 Es su responsabilidad proporcionar y verificar sus datos fiscales. Cualquier cancelación por error u omisión deberá notificarse al colegio dentro del mes de pago correspondiente, de lo contrario, no podremos realizar la corrección.
💳 Los pagos recibidos en diferentes fechas no podrán incluirse en una sola factura. El sistema facturará por cada pago recibido.
Para más detalles sobre el proceso de facturación, consulte el siguiente enlace:
🔗 Proceso de facturación:
- Ingresa a https://ibime.academic.lat/
- Coloque sus datos de acceso (usuario y contraseña)
- En el menú seleccionar “PAGOS”.
- Navegar hacia la parte inferior hasta llegar al área de “SUS PAGOS”.
- Buscar en la tabla el concepto a facturar y dar click sobre la flecha verde 6. Revisar y confirmar los datos a facturar.
- Para generar la factura dar click en la parte inferior “facturar” Notas: 1. Sus datos de facturación deben estar actualizados, para revisar sus datos en plataforma ingrese de la siguiente forma:
- a) Ingresa a https://ibime.academic.lat/
- b) Coloque sus datos de acceso (usuario y contraseña)
- c) En el menú seleccionar “DATOS FISCALES”
- d) En este módulo puede editar, eliminar o registrar uno o más datos de facturación.
- e) Si se registran nuevos datos solo es necesario Razón social, RFC, Régimen fiscal y Código postal fiscal
¡Gracias por su atención y colaboración! Juntos mantenemos nuestro sistema de facturación en orden.