Six Flags Ibime 2018

Se acerca ya el día tan esperado nuestra convivencia anual de la Familia Ibime, la cual se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el parque de diversiones Six Flags.

El 6 de febrero de 2019 Six Flags cierra sus puertas al público en general para Ibime, asi que nuestro Instituto es el único en el parque; por lo que ustedes y sus hijos podrán subirse a todas las atracciones sin filas, con la seguridad y tranquilidad de que no habrá ninguna persona ajena a nuestra comunidad.

Puede asistir toda su familia: abuelos, primos, amigos, etc. para que convivan, se diviertan y vivan un grandioso día! tienes la opción de ir abonando poco a poco sus entradas, será un día inolvidable para sus hijos.

Los costos regulares en taquilla son de $649 precio especial para IBIME $485 (edades de 6 en adelante) y $435 (niños de 3 a 5 años).

Puede llegar por su cuenta o pagar $170 por persona y nosotros llevaremos autobuses para trasladarlo al parque y de regreso al Instituto.

Si quiere pagar el boleto Meal Voucher que tiene un costo de $185 el parque pone a su disposición el siguiente menú:

  • Hamburguesa, papas y refresco
  • Rebana de pizza, spaguetti y refresco
  • Comida china Paquete 1 y refresco

Si prefieres otro tipo de comida puedes comprar dentro del parque, ya que habrá establecimientos abiertos a su disposición, aunque debe considerar que los costos dentro del parque son mucho más elevados.

Es necesario que al abonar en caja el pago de sus boletos especifique el servicio que requiere adquirir.

Si por motivos de trabajo no puede asistir la familia completa también puedes enviar a tu hijo sólo y nosotros nos hacemos cargo de su cuidado.

¡VEN NO FALTES!

NOTA: Por políticas de la empresa esta promoción no es válida para pases anuales, tal como viene estipulado en las cláusulas que vienen al reverso de su pase.

Atentamente