SELECCIONADA MEXICANA DE BASQUETBOL IBIME

Seleccionada Mexicana de Basquetbol Ibime

Nuestra alumna Rosado Aguilar Alexandra Yaretzi que se encuentra actualmente cursando el primer año de secundaria en nuestro instituto, participó en el “ festival internacional de básquetbol “ representando a la Ciudad de México en la categoría 2006-2007 a nivel nacional en el Estado de Sonora ,que se realizó del 30 de Enero al 3 de Febrero.

Se enfrentó a los representantes de Nuevo León, Sonora ,Puebla ,Michoacán y Durango, obteniendo la medalla de bronce por su 3er lugar. Seguiremos apoyando a Yaretzi en futuras competencias ya que nos enorgullece que desde 1er año de kínder a confiado en nuestra institución, en el cual siempre apoyaremos el Deporte para un mejor desarrollo físico y mental .

Es un orgullo que nuestra alumna sea seleccionada nacional.

IBIME CASA DE CAMPEONES