Recursos Humanos


En Ibime queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos vivir contigo los valores que nos hacen fuertes y que nos permiten seguir creando oportunidades con empatía e integridad, pensando en grande y teniendo siempre presente que el cliente es lo primero. Con personas comprometidas que trabajen como un solo equipo, como tú.

Nuestros procesos de atracción de talento están enfocados a identificar a los mejores candidatos para cada una de las áreas de trabajo que conforman el Instituto Bilingüe Interamericano México. Buscamos que la atracción, evaluación y selección que hacemos, nos dé como resultado encontrar al mejor talento en el mercado laboral.

Nuestro proceso permite aprovechar al máximo las capacidades de cada profesional que participa con nosotros. La gran variedad de ofertas laborales que tenemos hace posible considerar en diferentes momentos al mejor talento que reconoce a Ibime como su mejor opción profesional de crecimiento y desarrollo educativo.

Selección de Postulantes

Es nuestra prioridad conocerte, identificar tus competencias e intereses así como compartirte lo que en Ibime tenemos para ti, envíanos tus datos y el área de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para agendar las correspondientes entrevistas, evaluaciones de habilidades en línea, evaluaciones de habilidades en ejercicios presenciales y pruebas de conocimientos.