Reconocimiento alumnos MyOn

¡La capacidad y gusto por la lectura da acceso a lo que ya ha sido descubierto por otros!

Abraham Lincoln

Ibime se enorgullece en reconocer a sus alumnos en su progreso académico, esto gracias al uso de la tecnología y en especifico a la plataforma de MyOn que les ha permitido fortalecer el hábito de la lectura, por ello felicitamos a los siguientes estudiantes:

DAFNE YATZIL RUBIO ALMANZA del grupo de 2º Orange Primaria Plantel Lagos, por obtener el 1º Lugar en aprovechamiento de lectura, con un total de 252 libros completados, 3,996 páginas leídas y 1,297 minutos dedicados a la lectura.

SOFIA VALENTINA ANAYA VALTIERRA del grupo de 3º White Preescolar Plantel Montes, por obtener el 2º Lugar en aprovechamiento de lectura, con un total de 139 libros completados, 2,192 páginas leídas y 1,231 minutos dedicados a la lectura.

KARLA SARAHI VARGAS VARELA del grupo de 3º Amber Secundaria, por obtener el 3º Lugar en aprovechamiento de lectura, con un total de 136 libros completados, 2,301 páginas leídas y 332.2 minutos dedicados a la lectura.

Su logro debe ser reconocido por toda la comunidad y por su esfuerzo y dedicación les tenemos una sorpresa preparada especialmente para ellos.

Atentamente