Proyecto Institucional Mi País, México – Primaria (Plantel Montes)

Estimados padres de familia:

Les enviamos un cordial saludo y aprovechamos para invitarlos a revivir con nosotros el proyecto Institucional “Mi País” que presentaron los alumnos de nivel Primaria del Plantel Montes efectuado el día 24 de Enero.

Ibime se caracteriza por ser una institución que se preocupa por el aprendizaje de los niños en situaciones reales, es por eso que se convocó al plantel montes primaria a realzar todas las cualidades de nuestro país en un proyecto del mismo nombre, donde la labor de maestros y alumnos era investigar , no lo que la gente ya conoce. sino esa parte a la que pocos le ponen atención. México en el mundo moderno no solo es turismo y personajes  o lugares icónicos, existen grandes personajes mexicanos que el área de la tecnología y la ciencia dejan muy en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial y no solo eso nuestros grandes investigadores son muy jóvenes y ejemplos a seguir.

Por eso cada martes desde septiembre hasta Enero maestros y alumnos se dieron a la tarea de investigar quiénes eran esos personajes y cuáles eran sus logros en robótica, ciencia, tecnología, salud, medicina deporte y otros aspectos que fueron mostrados a través de noticieros, viajes o recorridos por la historia.Para eso se obtuvieron evidencias del trabajo de los niños y se dieron a conocer en el pasado mes de enero a los padres de familia. Donde nuestra institución se colocó los colores nuestro país.