fbpx
Preaload Image

agradecemos tu interés en colegio ibime

Bienvenidos al proceso de admisión al ciclo escolar 2021 - 2022

Muchas gracias por querer formar parte de esta gran comunidad estudiantil, sabemos que no se arrepentirá. En este espacio podrá encontrar toda la información necesaria para poder solicitar informes de la institución y realizar su proceso de admisión al colegio. Para ello les pedimos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

El proceso de admisión Ibime al ciclo escolar 2021-2022 estará disponible durante todo el calendario escolar 2021-2022 marcado por la SEP para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, a excepción del nivel bachillerato el cual se rige por el calendario de UNAM, ya que somos una escuela incorporada a sus planes de estudio.

En todo momento será atendido por un agente responsable del colegio el cual lo acompañará durante el proceso de admisión. El proceso de admisión se divide en varias etapas las cuales se describen a continuación.

Proceso de Admisión

Solicitud de informes

1

Debido a la contingencia por COVID-19 y con la finalidad de salvaguardar su integridad, los exhortamos a comunicarse con nosotros a traves de los números telefónicos, correo electrónico o agendar una videollamada en la cual nos permitirá brindarle una mejor atención. Se le asignará un agente responsable, quien será el encargado de guiarlo durante todo el proceso.

Videollamada

2

Si aun no cuenta con un agente responsable, los invitamos a llenar el siguiente formulario para agendar una videollamada con usted y que conozca a profundidad la propuesta educativa qué tenemos para usted.

Si aún no te has Inscrito, No te quedes fuera, aún es tiempo de formar parte de la mejor oferta educativa de la zona a tu alcance, solicita informes de manera online

    Visita a las Instalaciones

    3

    Si lo desea y para una mejor experiencia, puede visitar cualquiera de los Campus que tenemos disponibles para usted, en la que personal asignado y capacitado le mostrará todos los servicios con los que cuenta cada Campus. De esta forma, usted podrá tomar una decisión más acertada.