Preaload Image

Primaria Montes | Trabajo & entrega de actividades IBIME 2020

google classroom e ibime

Estimados Padres de Familia.

Primaria Montes

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que usted y sus seres queridos gocen de salud y bienestar.

Por este medio me permito agradecerles y felicitar la entrega puntual de las actividades de sus hijos a sus maestros correspondientes, mismas que se trabajaron a partir del 19 de abril, así mismo hacer una invitación a los alumnos que aun no logran ponerse al corriente en la entrega de las actividades, esto con la finalidad de que su evaluación y cierre del ciclo escolar se vea reflejado por el esfuerzo y la dedicación ante esta situación que actualmente vivimos.

Los profesores se encuentran en la mejor disposición y apertura  de brindarles el apoyo, para recibir los trabajos pendientes, mismos que usted puede visualizar en la plataforma de ScoolCloud.

Cualquier duda o aclaración, les solicitamos enviar un correo al profesor correspondiente.

Mtra. Liliana Hernández García

Dirección Técnica Plantel Montes