Preaload Image

PLATAFORMA DIGITAL PROGRENTIS

Excelente programa que prepara a los alumnos para un futuro lleno tecnología, adaptado modificado a un nuevo proceso de enseñanza aprendizaje para la comprensión lectora. Progrentis es una plataforma donde el alumna gesta su propio aprendizaje de forma autónoma, su objetivo es crear pensadores creativos, mejorar la destreza lectora de forma distinta a la tradicional superando sus propias  destrezas, desarrollando nuevas capacidades, aprendiendo a saber buscar en internet de forma mas segura objetiva, enriqueciéndose con la concentración atención que conlleva cada uno de los ejercicios sobre todo destreza e interacción digital. Con la gran bondad de aprender jugando a través de Ia tecnología.

 

Progrentis se adapta a las particularidades de cada niño teniendo en cuenta sus características, conocimientos habilidades siempre con el objetivo de mejorar el area de comprensión lectora. Progrentis se divide en ABC Y MENTOR que van dirigidas de acuerdo a la edad conocimientos habilidades de cada alumna.

PROGRENTIS | Plataforma Digital

PROGRENTIS

Para Ingresar a la Plataforma pulse el botón

Si usted necesita soporte o atención de alguno de los Docentes Titulares, en la Plataforma, ponemos a su disposición la información correspondiente de cada uno de los Planteles.

Plantel Lagos

Progrentis

Abigail Sanicte Arreola Arellano
abigail.arreola@ibime.edu.mx

Martha Gabriela Oliva Guerrero
gabriela.oliva@ibime.edu.mx

Plantel Montes

Progrentis

Argelia Naranjo Lopez
argelia.naranjo@ibime.edu.mx

Victor Meneses Pérez
victor.meneses@ibime.edu.mx

Plantel Bachillerato