Preaload Image
Regresar

El Plantel Secundaria Montes es el segundo más grande y representa una de las matrículas más importantes en la historia de IBIME, siendo la primera base para los alumnos que van hacia Bachillerato CCH IBIME y una meta para los alumnos que egresan de nuestros planteles con nivel primaria.

El cambio es inevitable pero es reconfortante cuando nuestro Plantel Secundaria ha sido el reflejo del crecimiento. Así como las personas que han logrado que este plantel crezca y la infraestructura que se le ha adaptado para que tengamos un plantel cada vez más condicionado a sus necesidades

HomePlantel Secundaria Montes

Plantel Montes - Secundaria

Dirección

Visitanos en Av. Jardines de Morelos sin numero, Jardines de Morelos Sección Montes, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Explora nuestras Instalaciones

Un entorno educativo y recreativo para el crecimiento integral.

ibime montes secundaria interior

Instalaciones de calidad

Cubrimos todas las necesidad de nuestros alumnos y docentes

ibime montes secundaria cancha basquetbal
Contamos con varias zonas de esparcimiento que se dividen en horarios entre los diferentes grupos.
ibime montes secundaria casilleros
Los alumnos cuentan con su propio espacio privado, donde podrán resguardar sus útiles escolares y demás artículos personales.
ibime montes secundaria aula digital
Todas nuestras aulas son 100% digitales acondicionadas con pantallas LED y Wifi cada una de ellas.
ibime montes secundaria torniquetes
Todos nuestros salones de clase y en general todas las áreas se encuentran monitoreadas por Cámaras de VideoVigilancia de última generación
ibime enfermeria secundaria montes
El servicio de enfermería en nuestro colegio está diseñado para brindar atención integral a nuestros alumnos, con un enfoque en la salud, prevención y cuidados necesarios. Comprometidos con la integridad y bienestar de cada estudiante.
ibime montes secundaria salon
El departamento de psicología se enfoca en aspectos como desarrollo cognitivo, motivación, aprendizaje, evaluación educativa y desarrollo socioemocional en los niveles de preescolar y primaria.
ibime montes secundaria cafeteria
Plantel Lagos cuenta con servicio de Cafetería para que los alumnos y personal docente realice el consumo de alimentos cotidianamente Se envia un menu mensual para los servicios de desayunos y comidas.

Descubre las excepcionales instalaciones de IBIME en Ecatepec, especialmente diseñadas para ofrecer una experiencia educativa integral en secundaria. Nuestro servicio de comedor y cafetería garantiza alimentos de alta calidad preparados por nuestro equipo de cocina y chef, mientras que la alberca semiolímpica brinda oportunidades tanto para clases como para actividades extracurriculares.

La enfermería está equipada para atender cualquier emergencia durante la jornada escolar, y nuestras dos canchas deportivas ofrecen espacios para una variedad de actividades. Además, contamos con aulas especializadas en robótica y Progrentis, así como tecnología de vanguardia y monitoreo de seguridad en todas las áreas. No te pierdas nuestros talleres, servicios de IBIME CAR y áreas administrativas para una experiencia escolar completa. ¡Explora todo lo que IBIME en Ecatepec tiene para ofrecer!

Acuática IBIME

ibime montes secundaria natacion alberca
Nuestras albercas se encuentran en constante monitoreo tanto de temperatura, pH y calidad del agua.
Ibime secundaria montes alberca natacion
Después de su actividad los alumnos cuentan con el servicio de regaderas y vestidores.

Alberca climatizada

La alberca semiolímpica se utiliza tanto en clases regulares como en talleres extracurriculares.

Áreas Recreativas

Cacha de futbol

Cuenta con malla sombra para que los alumnos se sientan más cómodos.

ibime montes secundaria salon de box
Esta aula especial como parte de los talleres extracurriculares, donde los alumnos y externos podrán aprender de box y Kick Boxing.
ibime montes secundaria cancha de basquetball
Los alumnos cuentan con esta cancha de basquetbol profesional, donde además realizan sus actividades físicas.

Áreas Especiales

ibime montes secundaria salon de coreografía
Esta aula está diseñada para ensayar la coreografía de los eventos culturales en ibime, como las obras de teatros o concursos inter colegiales.
ibime montes secundaria laboratorio de robótica
Para realizar sus prácticas en electrónica, el laboratorio de robótica está equipado con las herramientas necesarias.

Laboratorio de cómputo

Recientemente actualizado, cuenta con equipos de última generación ryzen 5.

Laboratorio de ciencias

El laboratorio de ciencias cuenta con todos servicios necesarios para la realización de las prácticas

ibime montes secundaria auditorio
Acondicionado para eventos especiales y de todo tipo con capacidad suficiente para brindar el servicio a padres de familia y alumnos.
ibime montes secundaria aula progrentis
Para mejorar la comprensión lectora, contamos con este laboratorio equipado con Chromebook .

Ibime se construye a partir del liderazgo dividido en cuatro áreas cuyos programas están diseñados para desarrollar en nuestros chicos las competencias necesarias para sus estilos de liderazgo.

Nuestro modelo educativo está basado en el enfoque socio constructivista, en donde se crea una atmósfera de aprendizaje colaborativo y el docente se convierte en facilitador del conocimiento.

El modelo educativo IBIME en su proceso enseñanza-aprendizaje, está sustentado en los cuatro pilares fundamentales de la educación (UNESCO).

IBIME SECUNDARIA MONTES

Explora nuestra galería de imágenes y sumérgete en la vibrante vida escolar en IBIME