Natación

Objetivo

Nuestro objetivo es crear niños competitivos con un alto rendimiento y técnicas de natación, creando seres humano capaces de enfrentar y superar cualquier situación. Familiarización con el ambiente acuático, desarrollo de habilidades motrices finas, aprendizaje de diferentes estilos de nado, formas de respiración y brazada.

Cada bimestre tiene su propio objetivo según el grado y los aprendizajes esperados están relacionados con las habilidades motrices que nos marca el programa SEP. En grados altos la corrección de la técnica será elemental y fomentar en el alumno actitud competitiva y desarrollar en él habilidades de baja tolerancia a la frustración, trabajo colaborativo y habilidades de resilencia.

Propósito

Generar el interés del alumno por la superacion personal y la identificacion del equipo. Mejorar la actitud, responsabilidad, integridad y seguridad del alumno. Además, el alumno obtendrá mayor rendimiento fisico, que les ayudará a aumentar sus capacidades.

Últimas Noticias

2ª Fase Circuito Orcas
2ª Fase Circuito Orcas

El pasado 28 de octubre, se llevo a cabo la 2ª Fase del Circuito Orcas (4 fases de competencia), en la alberca semiolímpica de la Escuela de Natación Morsas.

Ibime en Acuazum
Ibime en Acuazum

Gracias a cada uno de los integrantes de la familia Ibime por haber hecho realidad este gran evento en la alberca semiolímpica de Zumpango de Ocampo, en donde pudieron comparar su desempeño con el de cuatro escuelas más.