Nuestra Mascota

#SomosJaguares

Llevamos 13 años preparando a nuestros alumnos para comunicarse en dos idiomas, dominando la tecnología
y propiciándoles el desarrollo real de la cultura, el arte y el deporte.

Nacemos como institución educativa en el año 2004, generamos la necesidad imperante de crear las actividades y el sistema que sea capaz de satisfacer las más altas exigencias del mundo actual.

Hoy contamos con 15 actividades artísticas y deportivas: ballet, basquetbol, batería, box, futbol, gimnasia, jazz robótica, natación, tae kwon do, violín, piano, karate y pintura, mismas que ven nacer a un personaje que dará a nuestra institución y sus integrantes, un sentido de pertenencia e identidad.

Los mexicas lo llamaban Ocelotl, aunque también podrían referirse a él como Tlatlauhquiocélotl, en maya se le llama Balam, en mapuche es llamado Nawel, en quechua Uturunku o Unqa, en biribri, Namú y en Ibime Garry. Por su imponente figura, por la belleza de su pelaje, por la elegancia de su andar y la intensidad de su mirada, el jaguar representó un símbolo de poder en nuestra cultura.

El jaguar es un animal representativo de nuestro México, es el más grande felino de América y el tercero de los felinos más rápidos del mundo. Sus principales características son: inteligencia, fortaleza, velocidad y agilidad, semejantes en lo que somos hoy como institución, por eso a partir de hoy #SomosJaguares

Garry Nuestra Mascota