CAMPEONATO ESTATAL BRONCE 2019 SELECCIÓN DE NATACIÓN IBIME

El Campeonato estatal bronce 2019, se llevo a cabo el 9 y 10 de febrero en las instalaciones de la Alberca Olímpica Noé Hernández que se encuentra en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de chimalhuacan (IMCUFIDECh).

El pre-equipo de IBIME a cargo del coach XAEN SANTOS, tuvo presencia en dicho evento con 22 atletas participando en las diferentes pruebas de curso largo, que abarcan distancias de 50” a 200” mts en los diferentes estilos (mariposa,dorso,libre y pecho) de acuerdo a las categorías y ramas ,en la cual nuestros alumnos mejoraron sus tiempos y marcas personales, quedando así en la tercera posición con 390.50 puntos.

Cabe destacar la clasificación de 7 integrantes del equipo a la siguiente etapa (Estatal plata y copa Estado de México), donde sin duda nuestros alumnos seguirán dejando el nombre de IBIME en alto.

Es importante precisar que este evento estuvo avalado por la asociación de natación del Estado de México (ANEM), la Federación Mexicana de Natación, así como por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Seguiremos muy de cerca y apoyando el rendimiento de nuestros atletas que nos han dejado un grato sabor de boca, quienes se están preparando para obtener un mejor ranking.