Encuesta de satisfacción ibime 2019

Encuesta de Satisfacción Ibime 2019

La encuesta de satisfacción ibime 2019 contiene una serie de preguntas encaminadas a conocer lo que opinan las familias del Instituto Bilingüe Interamericano México, Ibime. Con los resultados que se obtengan se realizará un análisis que nos ayudará a desarrollar mejoras.

Hemos querido cubrir un amplio número de cuestiones, con intención de que pueda opinar sobre ellas, por lo que para contestarlo necesitarás dedicarle un poco de tiempo.

Si deseas cambiar la respuesta sólo tienes que marcar una nueva.

No existen respuestas correctas o incorrectas. En base a su experiencia personal, se le solicita que exprese su punto de vista.

Su opinión es anónima y confidencial, los cuestionarios serán recibidos y analizados por Dirección general.

INSTRUCCIONES PARA CONTESTAR LA ENCUESTA
• Recuerde contestar con la mayor sinceridad posible y basándose en su opinión completa del Instituto, no en una experiencia puntual.
• Valore cada una de las preguntas marcando su calificación.
• Para la ponderación deberá tener en cuenta el siguiente criterio de valoración:
• En los apartados de “aspectos a mejorar” y “aspectos a destacar” le agradeceríamos que expresará todos aquellos datos que considere pueden ser útiles para mejorar nuestro servicio.

¡CON TU PARTICIPACIÓN MEJORAMOS COMO ESCUELA!