Día de la Familia Ibime 2020 | Six Flags México

DÍA DE LA FAMILIA 2020
SIX FLAGS MÉXICO
Se acerca ya el día tan esperado nuestra convivencia anual de la Familia IBIME, la cual se llevará a cabo por tercer año consecutivo en el parque de diversiones Six Flags.
El 24 de febrero de 2020 Six Flags cierra sus puertas al público en general para toda la comunidad IBIME, así que nuestro Instituto es el único en el parque; por lo que ustedes y sus hijos podrán subirse a todas las atracciones sin filas, con la seguridad y tranquilidad de que no habrá ninguna persona ajena a nuestra comunidad.
Puede asistir toda su familia y amigos: abuelos, primos, amigos, etc. para que convivan, se diviertan y vivan un grandioso día! tienes la opción de ir abonando poco a poco sus entradas, será un día inolvidable para sus hijos.
Para los más pequeños Six Flags cuenta con una área infantil totalmente renovada.
Los costos regulares en taquilla son de $679 precio especial para IBIME $495.
Puede llegar por su cuenta o pagar $190 por persona y nosotros llevaremos autobuses para trasladarlo al parque y de regreso al Instituto.
Si quiere pagar el boleto Meal Voucher que tiene un costo de $200 el parque pone a su disposición el siguiente menú:
Paquete 1 : Hamburguesa, papas y refresco 22 oz. -Parrilla Vaquera -Villanos Gril
Paquete 2: Comida China paquete 1 con refresco 22 oz.– Chop Six Suizo
Paquete 3: Rebanada de Pizza, espagueti y refresco 22 oz.
– Hollywood Pizza -Pizza Polinesio -Pizza Vaquera
Si prefieres otro tipo de comida puedes comprar dentro del parque, ya que habrá establecimientos abiertos a su disposición, aunque debe considerar que los costos dentro del parque son mucho más elevados.
Es necesario que al abonar en caja el pago de sus boletos especifique el servicio que requiere adquirir.
Para las personas que llegan en automóvil Six Flags nos ofrece el prepago del estacionamiento en $130 si usted lo paga en el parque su costo es de $200.
Si por motivos de trabajo no puede asistir la familia completa también puedes enviar a tu hijo sólo y nosotros nos hacemos cargo de su cuidado.