fbpx
Preaload Image

ACCIONES | CONTINGENCIA DEL COVID 19

ACCIONES

Ibime a implementado estrategias en contra de la contingencia

Apoyo a las Familias

En Ibime conscientes de la situación en la que nos enfrentamos a nivel mundial se comprometió en brindar apoyo a las familias brindando un apoyo personalizado en base a sus necesidades.

Acciones con valor

En Ibime realizamos acciones que forman parte del valor agregado que ofrece la institución fortaleciendo los valores y siendo empaticos con la comunidad. Además de realizar las acciones necesarias para el cuidado de la salud  de las familias y alumnos derivados de esta contingencia.

Estructura operativa

Ibime es una institución profesional la cual ha mantenido siempre la calidad y profesionalismo académico, así como la infraestructura física y los servicios en todos los planteles, siempre estando listos en todo momento y atentos a las indicaciones para volver a la formación presencial, tan pronto como sea posible. Es decir, desde el inicio de la contingencia, Ibime siempre ha mantenido la estructura operativa e implementando de forma inmediata, educación a distancia.

Acciones de Ibime ante la contingencia del COVID 19

En Ibime nos transformamos para afrontar los retos derivados de la pandemia por COVID19 e implementamos medidas inmediatas de seguridad, estableciendo como prioridad principal: cuidar la salud de toda nuestra comunidad.

Inmediatamente suspendimos las actividades presenciales de manera oportuna y preparamos eficazmente en una semana, todas las estrategias necesarias garantizando la continuidad de los estudios evitando así, un retraso académic

  • Realizamos el proceso de capacitación de toda nuestra comunidad académica por medio de cursos para el uso y manejo de aplicaciones y plataformas.
  • Contamos con la tecnología más innovadora para dar asesoría a distancia a mas de los 3 mil alumnos de la comunidad estudiantil de todos nuestros planteles.
  • Ibime siempre pensando en el bienestar de los profesores y colaboradores, suministra los recursos físicos y tecnológicos necesarios para que puedan ofrecer sus servicios desde casa, eliminando así, la necesidad de acudir de manera presencial a los planteles y disminuir el riesgo de contagio.