Comunicados Secundaria

Six Flags 2019

El 6 de febrero de 2019 Six Flags cierra sus puertas al público en general para Ibime, asi que nuestro Instituto es el único en el parque; por lo que ustedes y sus hijos podrán subirse a todas las atracciones sin filas, con la seguridad y tranquilidad de que no habrá ninguna persona ajena a nuestra comunidad.

Encendido Árbol de Navidad ibime 2018

El mejor regalo que nos puede dar esta navidad es la salud y estar en compañía de los seres que amamos, gracias por ser parte de la comunidad IBIME, recibe las mejores bendiciones de todos nosotros y agradecemos su compañía en el encendido de nuestro árbol de navidad y les dejamos un vídeo con los mejores momentos de este gran evento.

Posada ibime secundaria 2018

Después de un año lleno de bendiciones y grandes milagros que la familia IBIME ha recibido. Nada mejor que cerrar el ciclo con una alegre celebración, por eso es que como de costumbre  llevaremos a cabo nuestra POSADA IBIME SECUNDARIA  el próximo día miércoles 19 de diciembre motivando con ello el espíritu navideño en nuestros alumnos dejando  gratos recuerdos además de disfrutar de momentos inolvidables en el Karaoke, las piñatas, música con DJ, concurso de baile, tacos de guisado, ponche,  agua de sabores y más sorpresas.

Inscripciones bachillerato 1º y 2º Año

Es un gusto el poder saludarles y al mismo tiempo agradecer su preferencia; también sabemos que es un periodo en donde nos damos a la tarea de seleccionar la escuela para el próximo ciclo, el instituto IBIME te invita a que permanezcas con nosotros y que no dudes que tenemos mucho más que ofrecer a la educación de tus hijos, y garantizar que tu esfuerzo, se traduzca en inversión.

Así fue nuestra consulta infantil y juvenil 2018

La Consulta Infantil y Juvenil es una actividad que el INE organiza para que nuestros niños y adolescentes, cuenten con un espacio para expresarse libremente y pongan en práctica su derecho a participar.

El pasado 20 de noviembre nuestros alumnos realizaron la consulta ciudadana con el objetivo de compartir sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla.

Uso de Plataformas

Con el propósito de mantenerle informado sobre trabajo que llevan a cabo con sus hijos en el área de idiomas, ponemos a su disposición algunos aspectos importantes, sobre nuestras plataformas de NatGeo.

Modelos de Evaluación

La evaluación pedagógica de cada alumno no tiene como fin clasificar a los estudiantes, sino más bien valorar o descubrir sus posibilidades con objeto de que se desarrollen al máximo, así como sus limitaciones compensarlas.

Banda de Guerra

Te invitamos a formar parte de nuestra Banda de Guerra Escolar Ibime, una extraordinaria oportunidad para obtener reconocimientos escolares, puntos extra y muchos beneficios más.

Test ¿Qué Tan Integro Soy?

Les pedimos de favor que en conjunto con sus hijos contesten este test de la manera más honesta, supervisando que su hijo elija la opción que concuerde más con su personalidad y manera de actuar.

Simulacros de Evacuación

Un simulacro de evacuación es una representación de unas posible situación de peligro o desastre que requiere una acción inmediata, en Ibime realizamos un ejercicio para guiar a las personas a saber reaccionar en una emergencia.

Mañanita Mexicana

El grito de independencia es la máxima conmemoración de nuestro país, y queremos celebrarlo con nuestra tradicional 'Mañanita Mexicana', un evento que contagia a nuestros alumnos la pasión y el orgullo de ser mexicanos.

Horarios de Secundaria

La puntualidad es una actitud que se adquiere desde los primeros años de vida, mediante la formación de hábitos en familia y escuela. Ahí, las normas y costumbres establecen horarios para cada una de nuestras actividades.