Comunicados Plantel Montes

Six Flags 2019

El 6 de febrero de 2019 Six Flags cierra sus puertas al público en general para Ibime, asi que nuestro Instituto es el único en el parque; por lo que ustedes y sus hijos podrán subirse a todas las atracciones sin filas, con la seguridad y tranquilidad de que no habrá ninguna persona ajena a nuestra comunidad.

Encendido Árbol de Navidad ibime 2018

El mejor regalo que nos puede dar esta navidad es la salud y estar en compañía de los seres que amamos, gracias por ser parte de la comunidad IBIME, recibe las mejores bendiciones de todos nosotros y agradecemos su compañía en el encendido de nuestro árbol de navidad y les dejamos un vídeo con los mejores momentos de este gran evento.

Test principio de responsabilidad

El presente Test se realiza para valorar la comprensión y aplicación de la responsabilidad, por tal motivo les solicitamos de la manera más atenta que nos apoyen a responderlo con honestidad y en compañía de sus hijos, por cada respuesta se otorgará un puntaje, les recordamos que la actividad se registra en la agenda, en el Principio correspondiente al mes.

Test sacrificio y servicio

A nombre del Instituto reciban un cordial saludo, el presente Test se realiza para valorar la comprensión y aplicación de nuestros principios en la vida diaria, por tal motivo les solicitamos de la manera más atenta que nos apoyen a responderlo con honestidad y en compañía de sus hijos, por cada respuesta se otorgará un puntaje, les recordamos que la actividad se registra en la agenda, en el Principio correspondiente al mes.

Así fue nuestra consulta infantil y juvenil 2018

La Consulta Infantil y Juvenil es una actividad que el INE organiza para que nuestros niños y adolescentes, cuenten con un espacio para expresarse libremente y pongan en práctica su derecho a participar.

El pasado 20 de noviembre nuestros alumnos realizaron la consulta ciudadana con el objetivo de compartir sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla.

Intercambio con Empatico.org

La academia de inglés en Ibime, se ha propuesto integrarse a la educación del primer mundo, abriendo brechas y creando espacios para conocer más del mundo que les rodea.

Banda de Guerra

Te invitamos a formar parte de nuestra Banda de Guerra Escolar Ibime, una extraordinaria oportunidad para obtener reconocimientos escolares, puntos extra y muchos beneficios más.

Ibime Shop

En Ibime Shop, el alumno desarrolla competencias y valores en matemáticas, mediante actividades lúdicas y forma hábitos como el ahorro, habilidades relacionadas con el gasto, el consumo y la toma de decisiones.