Comunicados Bachillerato

Six Flags 2019

El 6 de febrero de 2019 Six Flags cierra sus puertas al público en general para Ibime, asi que nuestro Instituto es el único en el parque; por lo que ustedes y sus hijos podrán subirse a todas las atracciones sin filas, con la seguridad y tranquilidad de que no habrá ninguna persona ajena a nuestra comunidad.

Encendido Árbol de Navidad ibime 2018

El mejor regalo que nos puede dar esta navidad es la salud y estar en compañía de los seres que amamos, gracias por ser parte de la comunidad IBIME, recibe las mejores bendiciones de todos nosotros y agradecemos su compañía en el encendido de nuestro árbol de navidad y les dejamos un vídeo con los mejores momentos de este gran evento.

Así fue nuestra consulta infantil y juvenil 2018

La Consulta Infantil y Juvenil es una actividad que el INE organiza para que nuestros niños y adolescentes, cuenten con un espacio para expresarse libremente y pongan en práctica su derecho a participar.

El pasado 20 de noviembre nuestros alumnos realizaron la consulta ciudadana con el objetivo de compartir sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla.

Aplicación Lexium

Lexium es una plataforma que tiene el objetivo de evaluar las habilidades de aprendizaje de los estudiantes, mediante una prueba que ayuda a definir las destrezas que el alumno debe de reforzar para su desempeño académico.

Servicio de Biblioteca

Tenemos el honor de presentarle la Biblioteca General Ibime, que cuenta con acervos multidisciplinarios en las instalaciones del Plantel Bachillerato, abiertos para toda la comunidad Ibime.

Reunión con Padres de Familia

A través de este medio les informamos que la siguiente semana, se llevarán a cabo reuniones con nuestros padres de familia, del lunes 17 de septiembre al jueves 20 de septiembre en las instalaciones de bachillerato.

Simulacros de Evacuación

Un simulacro de evacuación es una representación de unas posible situación de peligro o desastre que requiere una acción inmediata, en Ibime realizamos un ejercicio para guiar a las personas a saber reaccionar en una emergencia.