Preaload Image

.: Comunicado sobre las BECAS :.

Aviso general de Finanzas | Becas y aplicaciones 

Padres de familia y comunidad IBIME 

Estimados padres de familia, esperando se encuentren bien, el siguiente es para hacer de su conocimiento información importante sobre la solicitud y aplicación de la beca para el ciclo escolar 2021-2022. 

1. Las becas no son aplicables ni acumulables. Para el caso de la modalidad online, ésta cuenta con un 30% previamente ya ajustado en su mensualidad. 

2. Las becas estatales y federales son individuales y aplica solo a un miembro de la familia. Así mismo, solo aplican a la modalidad semipresencial y presencial y el porcentaje de beneficio que el alumno obtenga será ajustado sobre el monto completo de la colegiatura ya que estás becas son absorbidas directamente por Ibime

3. Es importante que conozca que ibime se encuentra en la mejor intención de apoyar a todas las familias, sin embargo, es preciso mencionar que no es posible aplicar descuento sobre descuento si es que ya se cuenta con algún beneficio. 

4. De salir beneficiado, por favor dé clic aquí con la finalidad de revisar y aplicar su descuento. 

Gracias por mantener su estado de cuenta al corriente y evitar molestias en su servicio. Le reiteramos que puede realizar sus pagos a través de de la plataforma Academic bajo las siguientes opciones de pago: 

– Academic Pay tarjeta de crédito/ débito 

– HSBC tarjeta de crédito/ débito 

– Academic pay Oxxo o SPEI 

– Método de pago SPEI a través de aplicación móvil 

O bien, en la caja de cualquier plantel en un horario de 7:00 am a 3:30 pm. 

Si desea obtener su factura de este u otros conceptos, lo invitamos a visualizar el siguiente tutorial de generación de Factura a través de la plataforma Academic. 

Quedo a las órdenes. 

Atentamente 

Finanzas Mtra. Tania L. Sosa Valdespino, MMT. |

tania.sosa@ibime.edu.mx

Nuestro horario: 8:06pm CDT