Preaload Image

..: Comunicado oficial sobre actividades presenciales :..

Comunidad Ibime
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO, IBIME S.C.

Comunicado oficial sobre actividades presenciales

Estimada Comunidad IBIME – Bachillerato – Secundaria – Primaria – Preescolar  

En atención a una noticia difundida en el sentido que el próximo 1o. de Marzo se reanudan actividades presenciales en colegios particulares, de manera respetuosa deseamos precisar la postura de nuestra institución:

1. La publicación no es emitida por nuestras autoridades educativas de SEP ni UNAM.

2. Para IBIME la prioridad SIEMPRE SERÁ LA SALUD E INTEGRIDAD DE TODA SU COMUNIDAD (Alumnos, padres de familia, profesores y personal administrativo). Bajo ninguna circunstancia se pondrá en riesgo la vida de alguien.

3. Es nuestra postura innegociable,  esperar hasta que toda la comunidad adulta en IBIME esté vacunada para gestionar los procesos de las actividades presenciales y así reducir al mínimo los riesgos.

Como institución somos los primeros en desear un regreso a las actividades presenciales, sin embargo, no existen las condiciones en nuestro país para que en estos momentos eso suceda.

Como lo hemos reiterado, si en el Ciclo Escolar 2021-2022 si las condiciones sanitarias lo permiten y nuestras autoridades educativas lo indican USTED TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE TOMAR LA DECISIÓN DE ELEGIR ACTIVIDADES ONLINE O PRESENCIAL.

Reiteramos nuestro compromiso y nos ponemos a sus órdenes para cualquier información adicional.

Mtra. Norma Angélica Romero Ramón

Dirección General

Nuestro horario: 12:57pm CDT