Competencia Patinaje Artístico – 6ª Copa Santa Fe

Apreciable comunidad IBIME nos enorgullece informarles que el pasado viernes 21 de junio nuestra alumna de 3 White de preescolar plantel montes Sofía Valentina Anaya Valtierra. participó en la “ 6 Copa Santa Fe “ de Patinaje Artístico en la categoría DEBUTANTE 1 PRE INFANTIL B que se llevó a cabo en la pista de hielo del Centro Comercial Santa Fe.

La Coach en jefe Nayelli Sánchez junto con el apoyo de sus papás el señor Víctor Enrique Anaya Pacheco y la señora Vania Valtierra Colin apoyaron en todo momento la destacada participación de Sofía obteniendo el 9 lugar de su categoría de 15 competidoras.

Enaltecemos la participación de Sofía y al mismo tiempo hacemos la invitación para que se inscriban en Patinaje Artístico.

IBIME CASA DE CAMPEONAS.