Preaload Image

C

omedor. El principio fundamental desde el que abordamos la alimentación en nuestra escuela es el bienestar integral del niño. La comida tiene que representar para él un momento de alegría, de disfrute, de placer, y esto se consigue a través de una relación personalizada con la educadora. Porque la alimentación es una acción que vamos a realizar durante toda la vida, la experiencia que los niños y niñas vivan en estos primeros años puede determinar su relación con la comida en el futuro.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades básicas alimenticias de la comunidad estudiantil y personal que labora en IBIME, de manera práctica y eficiente contando con un entorno confortable y agradable para que puedan tener una estancia de lo más satisfactoria en nuestro Instituto.Nuestro Servicio de Comedor cuida la calidad e higiene de los productos que se ofrecen, venden y se proporcionan tanto a los alumnos, como a todo el personal de IBIME.

Puesto y funciones del Chef: Sus principales funciones está el gestionar y administrar toda la parte operativa de la cocina, elaborar menús, los platillos, recetas estandarizadas.