Preaload Image

C

oaching.


Conlleva todo un método que consiste en acompañar, instruir a nuestros jóvenes, con el objetivo de conseguir el máximo desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos, en dónde lo llevamos a cabo de forma óptima y adecuada para que se cumplan metas y desarrollen habilidades específicas.

Buscamos mejorar la calidad de la educación a través de tres tipos de orientación, las cuales son las siguientes:

Académica: se lleva a cabo a través de un proceso de ayuda al estudiante que le permita ser capaz de resolver los problemas que la vida académica le plantea y le posibilita que a lo largo de su recorrido de su recorrido por la institución realice elecciones de acuerdo con sus intereses, capacidades y con su situación personal.

Profesional: llevamos a cabo un proceso de ayuda al alumno para que sea capaz de elegir y prepararse adecuadamente a una profesión o trabajo determinado, implicando decisión y tratando de integrar las exigencias personales con sus necesidades sociales.

Personal: Apuntamos hacia la vida interior de nuestro alumnado, hacia su armonía interior, equilibrio personal, su conocimiento de sí mismo, sin perder las perspectivas de su entorno.

Ofrecemos un servicio académico de apoyo directo al desarrollo de los conocimientos, habilidades y valores de los estudiantes, para la correcta elaboración del proyecto de vida de los mismos; y que estén especialmente preparados para identificar aquellos factores ambientales que influyen o son importantes para la toma de decisiones.