Preaload Image

:::… Cierre de Ciclo Escolar y Sesiones OnLine IBIME…:::

Estimada Comunidad IBIME

Es un placer saludarle y sobre todo en este momento  desear que en su hogar prevalezca la salud y la paz, sabemos todos las difíciles circunstancias por las que atraviesa nuestro país al igual que en  varias partes del mundo, con esta pandemia que colapsa todas las vidas en todos los aspectos y en todos los niveles, hoy  nos toca adaptarnos a las circunstancias, pero sobre todo cuidarnos, a nosotros mismos y a nuestras  familias, hemos tenido entre nuestra población lamentablemente fallecimientos de padres de familia, un docente muy querido y familiares del personal que nos entristece  en sobremanera y quienes  externamos nuestros mas profundo sentir a todas  las familias que atraviesan por estas terribles situaciones.    

Como todos sabemos la SEP y la UNAM emitieron ambas su horario para los consecuentes meses y la adapción de nuestro calendario IBIME será de la siguiente manera :

Preescolar, primaria y secundaria

– Último día de clases Online: 5 de junio

– Clases de nivelación (únicamente alumnos en rezago ): 8 al 19 de junio

– Regreso a clases de manera Online: 10 de agosto

Bachillerato

– Se respeta el calendario que será enviado a tu correo donde se indica último día de clases,  asesorías, segundas vueltas y extraordinarios.

Regreso a clases de manera presencial, pendiente hasta contar con las circunstancias que permitan hacerlo.

EL MES DE JUNIO POR APOYAR A SU ECONOMIA NO SE COBRA, si pagaste de manera anual o semestral, esa cantidad proporcional a un mes te será reembolsado en tu primer mensualidad, si ya no continúas con nosotros esa cantidad será reembolsada en el mes de septiembre.

Se realizarán juntas por grado para dar a conocer detalles de entrega de documentos, lista de trabajo para los dos meses de receso, material y lista de útiles para el siguiente ciclo escolar etc,   te haremos llegar el horario de tu junta, así como de manera individual la invitación para que  tu hij@ asista a las asesorías o clases de nivelación.

Estamos tranquilos de que nuestra Institución gracias al equipo docente y cuerpo directivo desempeñó el mejor papel para cerrar el ciclo escolar,  nuestros alumnos tuvieron sólo una semana de vacaciones y no hemos perdido el tiempo para impartir  las clases y contenidos correspondientes al nivel educativo cursado.

Sin más por el momento reitero un profundo agradecimiento  a su confianza y apoyo, así también  el enorme deseo  que Dios bendiga sus vidas en todos los sentidos.

En vez de hablar de problemas habla de soluciones, en vez de gastar tu tiempo pensando en lo mal que están las cosas, piensa en lo bien que estarán”

Mtra. Norma Angélica Romero Ramón

Dirección General

angelica.romero@ibime.edu.mx

“Pasion por educar”