Brigada Anti-bullying Ibime – Plantel Lagos

Es un honor compartir que del 1 al 13 de Febrero los alumnos junto con sus padres de los grupos 2° Orange y White del Plantel Lagos, trabajaron en casa actividades encaminadas a que los niños pudieran identificar situaciones de bullying que se pudieran presentar dentro de su ámbito escolar, familiar y social.

Durante 13 días los alumnos trabajaron en casa actividades diarias que los fueron llevando de la mano para identificar sus emociones, los tipos de bullying, las burlas y como afectan a las personas, así como poder ayudar  prevenir el bullying en su entorno.

Al finalizar estas actividades los niños ganaron una insignia que los identifica como miembros de la brigada ANTI BULLYING del Plantel Lagos.

Esta brigada esta entrenada y capacitada para saber como actuar antes, durante y después de una situación de emergencia o acto de abuso en su Colegio.

Les compartimos el enlace del libro “El club de los valientes” que habla sobre el Bullying y la inclusión.