Carta de Bienvenida


Estimados padres de familia y alumnos Ibime, gracias por formar parte de la mejor opción educativa y ser parte de esta gran labor; construir juntos el futuro de los mexicanos del mañana.

Sientan, crezcan y pertenezcan a un sistema de enseñanza diferente, innovador y de vanguardia. En dónde la felicidad de cada uno de nuestros alumnos, es el fundamento de la excelencia; reconociéndonos como seres únicos e irrepetibles. Gracias, porque tu elección, además de distinguirnos, nos compromete a ser cada día mejores. Está en nuestras manos el desarrollar en nuestros alumnos un liderazgo positivo, destreza tecnológica, bilingüismo, artes, deportes y un balance académico con principios y habilidades.

Pertenecer a la UNAM nos llena de orgullo, pero también nos compromete a seguir trabajando con la misma honestidad y responsabilidad que nos ha caracterizado desde hace más de 12 años, pues nos hemos convertido en la escuela más grande de Ecatepec, con diferentes niveles educativos: Kinder, primaria, secundaria y ahora, bachillerato. Demostrando cada año, ser la mejor escuela de la zona al ofrecer los mejores resultados en el dominio del idioma inglés, con numerosas acreditaciones de Cambridge; y un sinnúmero de reconocimientos en competencias deportivas e infinidad de distinciones en el área académica.

Por siempre agradecidos,

Mtra. Norma Angélica Romero Ramón
Directora General