Preaload Image

Bachillerato IBIME | Exámenes OnLine – 3er. Parcial

google classroom e ibime

A toda la Comunidad de Bachillerato

Estudiantes, Padres de Familia y/o Tutores:

Nos es grato para todos los que formamos parte de Bachillerato CCH – IBIME, enviarles las ligas para la aplicación de los Exámenes correspondientes al 3er parcial, los cuales se realizarán a partir del próximo lunes 11 de mayo de acuerdo al día y horario programado. Les recordamos que el examen tiene un valor de 30% de la calificación.

Jóvenes, es importante recordar que la realización de exámenes en línea ya se llevó a cabo en el 2do parcial, por lo que les pedimos de la manera más atenta vuelvan a aplicarlos con la responsabilidad, seriedad y madurez que los caracterizó en dicha aplicación.

Para lo anterior, se deben considerar algunos puntos que se mencionan en el Reglamento de exámenes en linea

Es importante resaltar que en la semana 8 (del 11 al 14 de mayo) y la semana 9 (del 18 al 22 de mayo) se trabajarán en horario normal de clase.

El 15 de mayo no habrá sesiones online, solamente se aplicarán los exámenes correspondientes a ese día.

Es importante resaltar que la asistencia de los chicos durante estas 2 semanas, es indispensable, debido a que los profesores organizarán varias actividades académicas que enriquecerán su formación. Por ejemplo, se tiene programados 2 foros virtuales con la participación de algunos padres de familia.

También en estas 2 semanas, además de entregar las calificaciones de 3er parcial, se deben reforzar temas, aclarar dudas y sobre todo ratificar calificaciones, así como verificar los listados con los nombres de los chicos  que exentaron asignaturas; ya que si por algún motivo un estudiante deja de asistir, no corrobora sus calificaciones y se emiten de forma errónea ante UNAM, la institución se deslinda de cualquier responsabilidad por ello. Por ello, favor de no dejar de asistir.

Por último los exámenes correspondientes a la 1ra y 2da vuelta se aplicarán a partir del 25 de mayo, en la siguiente semana les haremos llegar la calendarización.

Examenes IBIME Formularios de google

Como nos podemos dar cuenta, estamos casi por terminar el ciclo escolar 2019-2020/2, el cual ha estado lleno de aprendizajes, de retos, de construcciones, de pérdidas, que nos han permitido a todos a movilizar saberes, conocimientos, habilidades, destrezas, valores, principios, que tal vez nunca pensamos podríamos potenciar, y desarrollar. Por ello los invito a todos a realizar un cierre que nos permita cumplir con los objetivos y fines institucionales, los cuales giran en torno a la formación integral de nuestros estudiantes.

Para cualquier duda o inquietud, nos ponemos a sus órdenes.

Mtra. Reyna Flores Reséndiz

Dirección Técnica de Bachillerato