.: Bachillerato-Convocatoria Exámenes Extraordinarios :.

CONVOCATORIA DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2020-2021/2
Estimado estudiante:
Con la finalidad de normalizar la situación académica de estudiantes irregulares se da a conocer la primera convocatoria de exámenes extraordinarios correspondiente al ciclo escolar 2020-2021/2, por lo que es importante cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Deberán registrarse en el classroom creado especialmente para registro de extraordinarios:
2.- Del 21 al 22 de Junio deben realizar y subir al classroom el REGISTRO y el PAGO de la o las asignaturas a presentar para tener derecho a examen.
3.- Descargar de la página www.dgire.unam.mx historial académico actualizado para tener derecho a examen.
3.- Acudir a la caja del plantel I ó II en un horario de 08:00 a 15:00 hrs a realizar el pago de las asignaturas a presentar.
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
Acuerdo CIREyTG 10/17 del 18 de mayo de 2017 Comuneros s/n Col. San Isidro Atlautenco, Clave de incorporación UNAM 7516 Ecatepec de Morelos, Estado de México c.p. 55064
4.- Cada asignatura tendrá un costo de $600.00 y conforme al Reglamento Escolar sólo se podrá presentar un máximo de dos a tres
asignaturas, de acuerdo a como el sistema nos lo permita. (Sexto semestre podrá presentar hasta cuatro asignaturas siempre y cuando sea la cantidad máxima de asignaturas que falten por acreditar)
5.- De acuerdo al calendario de exámenes extraordinarios el estudiante para tener derecho a examen, debe presentarse a tiempo en el meet correspondiente e identificarse con su credencial vigente.
INDICACIONES PARA EL DÍA DEL EXAMEN
● El estudiante deberá ser puntual en el día y hora señalada de acuerdo al calendario.
● No se aplican exámenes otro día del programado. (SIN EXCEPCIÓN) ● Deberá tener la cámara encendida en todo momento.
Atentamente
Mayra Ramírez Montoya
Dpto. de Control Escolar Bachillerato
controlescolar.cch@ibime.edu.mx
INSTITUTO BILINGÜE IBIME
PASIÓN POR EDUCAR