Preaload Image

Ayudemos a nuestra comunidad

Comunidad ibime video de reflexion

Estimada Comunidad Ibime

Juntos, nos enfrentamos a una contingencia sanitaria sin precedente. Sin duda, son grandes las afectaciones a nuestras familias, negocios, comunidades e irremediablemente a nuestra forma de vida.


En primer lugar, nuestras oraciones se centran en las personas que han sido contagiadas de este terrible virus, esperamos su pronta y total recuperación. Queremos expresar nuestra admiración y absoluto respeto a los especialistas de la salud, quienes todos los días nos demuestran su incansable deseo de ayudar al prójimo. Son una inspiración para todos!

Sensibles a la situación que algunas familias están pasando, queremos comentarle que el personal docente y administrativo de Ibime, ha preparado algunas despensas de canasta básica. Si tu situación es extrema, puedes registrarte en el siguiente formulario, que nos permitirá contactarte y coordinar la entrega de las despensas. 

Estaremos recolectando y recibiendo despensas todos estos días para entregarlas a las familias de nuestra comunidad el próximo martes 19, si en tu corazón está compartir de la abundancia que Dios derrama en tu hogar, por favor contáctanos en el mail angelica.romero@ibime.edu.mx o manda un whats al teléfono 5543223210 e iremos en el transporte de la escuela para que no salgas de casa. 

Me reitero a sus órdenes para cualquier duda al respecto, que Dios te proteja de todo mal y disfrutes a tu familia, convirtiendo este momento difícil en una oportunidad para ser mejor persona. 

Nuestro horario: 12:38pm CDT