Preaload Image

.: AVISO ENCUENTRO VIRTUAL :.

Mensaje para los Estudiantes del SI

Encuentro Virtual de Jóvenes: Encontrándonos

 Y de repente…. parecía que el mundo se detenía sin avisar…Que debido a la pandemia y el confinamiento nos íbamos a dejar de Encontrar….

Hemos vivido más de un año de pandemia, lo cierto es que han pasado más de 15 meses para ser un poco más precisa, y entiendo a quienes en ciertos momentos lo hemos sentido como si hubieran transcurrido, no 15 meses, sino 15 años.

Por ello es que apostamos por el Encuentro, ya que estamos convencidos de que los encuentros contribuyen a generar inclusión y sentido de esperanza y fraternidad. Que en el encuentro somos capaces de traspasar las fronteras del miedo, el vacío, la soledad y el confinamiento.

Hoy, no sin antes confesarles que nos hemos roto un poco la cabeza, nos está siendo posible retomar nuestra tradición del Encuentro de Jóvenes, pero ahora de manera virtual. El fin no es “tecnologizar los encuentros, sino hacer un Encuentro muy humano, capaz de crear vínculos y cercanía.

Más que nunca, tenemos que recordar que el encontrarnos es un acontecimiento fundamental, una experiencia que implica coincidir y anudar desde el corazón.Ya lo decía un reconocido y actual líder mundial que habla de la importancia de la cultura del Encuentro, esa que requiere genuina apertura, ya que las personas cuando nos encontramos, nos manifestamos con plenitud y nos sentimos verdaderamente aceptadas.

Por todas estas razones, los invito a darnos la oportunidad de encontrarnos y aprender a mirar esta etapa de confinamiento con ojos distintos.

Para ello hemos buscado construir diferentes espacios virtuales con divertidas actividades que implican desafíos tecnológicos, pero también retos,  muy humanos.

Asimismo, hemos contemplado en nuestro programa, espacios que van desde el encuentro emocional, artístico y recreativo, hasta el encuentro deportivo y cultural.

Deseo que este Encuentro sea para cada uno de ustedes una experiencia disfrutable y sea una buena oportunidad para reencontrarnos….!

Sean ustedes: ¡Bienvenidos!

¡Los espero del 25 de junio al 1 de julio!

Dra. Martha Páramo Riestra

Escuelas en Red

UNAM-DGIRE

Si te interesa participar, revisa la presentación de power point que se anexa. Ahí viene la liga de inscripción. Hay cupo limitado.

¡Lee detenidamente!

Atte

“Pasión por  Educar”

Mtra. Reyna Flores Reséndiz

Dirección Técnica de Bachillerato

 Tel.  86368897   www.ibime.edu.mx  

Nuestro horario: 6:27pm CDT