Preaload Image

Aplicación de Test de Intereses y Aptitudes 2o. Semestre BACHILLERATO IBIME

Conozcan sus habilidades y gustos nuestros alumnos de Bachillerato

Aplicación de Test de Intereses y Aptitudes 2o. Semestre

Queridos estudiantes, estamos ya en la recta final de este ciclo escolar, por ello es sumamente importante que antes de concluir el semestre, decidan la opción técnica que cursarán en el 3er semestre, opción técnica que avala la Universidad Nacional Autónoma de México y la cual apoyará no sólo su formación académica, si no también la profesional.

Test de intereses y aptitudes y su importancia para los alumnos de Bachillerato IBIME
La importancia de la aplicacion de un test de intereses y aptitudes

Por ello es importante que la siguiente semana entren a su clase de Coaching el día y la hora que les corresponde, con la profesora Gabriela Lagunas, ya que juntos contestarán un cuestionario de Intereses y Aptitudes “Inventario de Herrera y Montes”, el cual les permitirá identificar sus fortalezas, sus gustos y habilidades lo que reforzará la elección de una de las 4 opciones técnicas que ofrece CCH – Ibime:

• Administración de Recursos Humanos
  • Análisis Clínicos
  • Contabilidad con Informática- Educación y Desarrollo Infantil
  • Sistemas Computacionales

El link del cuestionario se compartirá en el chat de la clase virtual.
Con el fin de apoyarles en su decisión, los jóvenes de 4to semestre están preparando para el 19 de mayo el 1er Foro Virtual para elección de opción técnica. Necesitemos estén muy atentos a la información que se compartirá próximamente.
Para cualquier duda o inquietud, sigo a sus órdenes.

Mtra. Reyna Flores Reséndiz

Dirección Técnica de Bachillerato