Preaload Image

Actívate en tu comunidad, IBIME 2020

Estimada Comunidad IBIME.

El pasado mes de noviembre, IBIME lanzó una invitación para crear una comunidad que nos permita compartir servicios y productos con la finalidad de impulsar la economía de nuestro entorno local. ¿No te enteraste? no te preocupes, en el puedes accesar al proceso de registro.

El bienestar económico, sin duda, constituye un aspecto eje, fundamental para una sociedad sana en todos los aspectos. Por eso consideramos que es inaplazable fomentar el dinamismo económico a partir de motivar la demanda interna.

A partir de este viernes 24 de Enero publicaremos un boletín semanal anunciando las promociones que nos quisieran hacer llegar a través de la plataforma y daremos la bienvenida a las personas y empresas que se integren a este gran proyecto. 

Para que conozcas los servicios que la comunidad IBIME ha puesto a tu disposición el sitio web, solo debes ingresar a siguiente link:



Si aún no estás registrado, ingresa y registra tus servicios & productos para que estén al alcance de más de 2000 familias, este servicio es sin costo.

El próximo jueves 27 de febrero tendremos nuestro primer Bazar de Servicios & Productos en nuestras instalaciones donde podrás montar un stand y promover tu empresa!. Pronto te haremos llegar la logística de este evento.

Cordialmente 

Mtra. Norma Angélica Romero Ramón

Nuestro horario: 12:42pm CDT